Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Amores que duelen

Tardes son los pesares... Y tarde también me di cuenta de tu engaño, de tu crueldad, ¿y de que sirve ilusionar a un corazón?, ¿para qué atar a un alma como ave de presa? Aún no logro comprender el porqué de tu actitud;  me causaste tanto daño, un profundo dolor... Y cuan triste es mi sentir en este momento, pues te llevaste de mí; el amor, la esperanza, la ilusión y la alegría; mas ahora solo quedan los recuerdos, amargos momentos que pasé a tu lado... ¡Qué iluso fui de creer en ti!, pues no quise admitir mi pesada angustia, no quise ver más allá de mis ojos, más allá de tu cruel amor.

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, y narrador de melancolías...
Derechos Reservados – 06/11/2013.

Amores que duelen

3 comentarios:

  1. __________(█)
    _______██████
    _____ ████████
    ___███████████
    ___ (░░░░░░░)░░░)
    ___(░(░█░░█░)░░░)
    __ (░░(░░●░░░)░░░)
    __ (░░░░◡░░)░░░░)
    _██(░░░░░░░░░░)██
    _███(░░░░░░░░░)███
    ████ ██(░░░)██ ████
    ████ █████████ ███
    ████ ████░████ ███
    (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
    (██) ███████████ (██)
    _____█████░█████_▓▓▓\
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
    ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
    ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)-----Felices Fiestas---- ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema!! Refleja el sentir de mi alma :(

    ResponderEliminar
  3. De eso también sé...

    Me ha gustado mucho, pero me apena.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.