Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Escritor, poeta, narrador de melancolías...
Déjame Corromper tus oídos con palabras de otro tiempo,
sepultando lo presente en el oscuro abismo del olvido.

 
¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de Facebook,
para estar al tanto de mis próximos escritos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

El amor de mi vida

Muchas veces siento tu tristeza,
tu congoja, tu pena,
somos como dos barcas en la mar,
viajeros errantes,
sin rumbo, sin prisa;
pero vamos juntos de la mano,
callando tantas cosas,
y tal vez...
Fingiendo muchas otras,
mujer amante de mis noches,
de mis lunas,
mujer risueña, mujer amiga,
¡cómplice de mis delirios!,
de mis locuras,
pues eres tú mi camino, mi destino,
mi bello ángel
que me cuida, que me abraza...
Eres tú la mujer,
la compañera que siempre soñé,
que siempre anhelé,
eres tú mi ambrosía y mi gran amor,
el amor de mi vida,
el amor de mis días...

Autor del escrito:
Dante Moshue Díaz Linares (Conde Apocalíptico)
Derechos Reservados - 23/10/2012.

El amor de mi vida

3 comentarios:

  1. felicitaciones mi querido dante... sugue asi......
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu espacio si que es una maravilla. Me encanta, sigue así.
    Tengo un escrito un relato corto que a lo mejor te gusta. Te lo linkeo por si te apetece leerlo.

    http://sinllegaracuento.blogspot.com.es/2012/09/el-barquero-tenebroso.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poema està bien construído,perono según la métrica,deahí que sea poesia moderna,que puede traducirsecomo prosa poética,pero no entra dentro los canones de la poesía clàsica

      Eliminar

COMPARTIR ESTE BLOG EN :

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Comentarios de Facebook

Dale Clic a los Botones:
"Me Gusta" y "Seguir" de Facebook y Twitter
para estar al tanto de mis próximos escritos.